Imagen institucional
Imagen institucional

Reemplazo Secretaria

Santiago, Región Metropolitana, Chile

Secretarias y Recepción/Secretaria

Eventual
Presencial

Hace 1 mes

Postularse

Hace 1 mes

Santiago, Región Metropolitana, Chile

Secretarias y Recepción/Secretaria

Eventual
Presencial

Hace 1 mes

Postularse
Descripción del puesto

La Universidad Católica Silva Henríquez se encuentra en búsqueda de un reemplazo para el cargo de Secretaria.

Requisitos

  • Enseñanza media completa, deseable título de Secretaria o afín.
  • Al menos 2 años de experiencia como Secretaria en Institución de Educación Superior.
  • Conocimientos de labores administrativas.
  • Disponibilidad inmediata
  • Lugar de Trabajo: Casa Central (Santiago Centro) y Campus Lo Cañas, La Florida

Beneficios

NOTA: "Todas nuestras ofertas laborales son inclusivas bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral"

Detalles

Nivel mínimo de educación: Secundario (Graduado)

Tags:

secretaria reemplazo administrativa
Nosotros

La Universidad Católica Silva Henríquez es una comunidad formada por académicos(as), estudiantes y personal de apoyo a la gestión, que asume la excelencia y la calidad propias de la academia, de sus procesos, y de la vida universitaria, potenciada por la fe, el carisma salesiano y por la decisión de ser una institución socialmente responsable, en permanente esfuerzo de crecimiento en todos los ámbitos de su quehacer.

Nuestro proyecto educativo se inicia en 1982 con la creación del Instituto Profesional de Estudios Superiores Blas Cañas, institución que nace con el sólido apoyo del Cardenal Raúl Silva Henríquez.

En 1990 el Ministerio de Educación aprueba su funcionamiento como Universidad Blas Cañas y en 1993 la Conferencia Episcopal de Chile la reconoce como católica, incorporándose junto a la Congregación Salesiana de Chile como socios activos de la institución.

En 1999, tras la modificación de sus estatutos generales, los Salesianos se hacen cargo de la dirección superior del plantel y se autoriza el cambio de nombre a Universidad Católica Cardenal Raúl Silva Henríquez. Cuatro años más tarde obtiene su plena autonomía y el año 2006 la Conferencia Episcopal traspasa toda la gestión de la Universidad a la Congregación Salesiana.

Durante estos 40 años de trayectoria, el sueño del Cardenal se ha ido materializando bajo los valores y principios de un proyecto educativo acreditado, inclusivo y trascendente, que está comprometido con la excelencia académica en cada uno de sus programas de pregrado, postgrado y formación continua.

Powered by Logo